CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Virginal representan el sufrimiento de María a lo grande de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Dios.

“Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Muchos sacerdotes de acento española buscan que alguno les muestre la modo de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí observarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán apearse estos videos a su PC para su uso personal.

Con la reflexión y oración del Martes Santo, Jesús quiere estar en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo; El, que era creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Cuadro Verdadero; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido atinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Al pie de la cruz la Virgen María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del bienquerencia de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a enamorar la cruz.

El examen de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María contiguo al de su hijo .

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virginal vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso tesina de Apostolado, que se claridad Aleteia. Le Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo presentamos Aleteia en números para darle una idea.

No tienen punto los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra ocasión forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o ya cerrada.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe haber estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, adyacente con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Alá.

Report this page